¿Has olvidado tus datos?

FAQs

¿Tienes dudas sobre cómo funciona planosdehosteleria.com?

Nuestros precios son únicamente por los servicios contratados. Tú elijes únicamente los que necesitas, y paga sólo por los m2 de tu negocio.

- A través de nuestro configurador, indícanos la superficie de tu espacio.

- Elije los servicios  en los que quieres que te ayudemos:

  • Distribución con leyenda
  • Instalaciones
  • Alzado
  • Planos 3D
  • Renderizado 3D

- Rellena el formulario de contratación y adjunta los documentos explicativos del espacio a proyectar.

- Formaliza la compra con el pago.

¡Así de fácil! 

Nuestro equipo de proyectistas contactará contigo a través del canal que más te guste (chat, teléfono o videoconferencia) para empezar a tratar tu petición. De esta forma, podremos prepararte una propuesta personalizada para tu espacio, gracias a tus indicaciones y a nuestra experiencia en el sector de la hostelería y la restauración.

Finalmente, después de una primera presentación de la propuesta, acabamos de perfilarla de forma conjunta, según tus necesidades. Nuestro proyectista dedicado aplicará los cambios acordados en la revisión para la entrega final de tu proyecto para la cocina de tu restaurante, la sala de tu bar o el comedor de tu negocio,... En definitiva, el proyecto para tu negocio de hostelería.

Para contratar nuestros servicios, debes ir al apartado #CONTRATAR de nuestra web, y sigue los siguientes pasos:

Elige los m²

01

Selecciona la superficie del espacio en el que quieres que te ayudemos a realizar el proyecto.

Servicios

02

A través de nuestro configurador, indícanos los m² y los servicios para saber el precio exacto.

Datos

03

Rellena el formulario de contratación y adjuntanos la máxima información posible.

Pago

04

Formaliza el encargo con el pago seguro en nuestra plataforma.

¡Manos a la obra!

05

El proyectista designado contactará contigo para gestionar tu petición.

Cómo sabes, en Planos de Hostelería pagas sólo por los m² de la superficie de tu proyecto y los servicios contratados. Por ello te indicamos a continuación los plazos de entrega estimados:

PLAZOS DE ENTREGA (días)

SERVICIO 0 - 15 m2 16- 40 m2 41 - 100 m2 + 100 m2
Distribución con leyenda 2 2 2 Según proyecto
Instalaciones 1 1 1 Según proyecto
Alzado 1 1 1 Según proyecto
Planos 3D 1 1 3 Según proyecto
Renderizado 3D 1 1 2 Según proyecto
De lunes a viernes · Días acumulativos por servicio

Debes tener en cuenta que estos días son los laborables de lunes a viernes, y que en caso de solicitar más de un servicio de planos de hostelería por proyecto, estos días son acumulativos. De todas formas, en el momento de la toma de requerimientos con el proyectista asignado, vamos a indicarte el día exacto de la entrega final del proyecto.
La contratación de nuestros servicios incluye una reunión inicial para la toma de requerimientos, una reunión para la presentación del proyecto, y una revisión para aplicar los ajustes o cambios que consideres, para cada servicio.
Sí, por supuesto se pueden pedir nuevas revisiones y cambios en los proyectos, pero para ajustar al máximo nuestros precios, estimamos que una única revisión tendría que ser suficiente.
 
De todas formas, si consideras que necesitas revisiones extras, se cobrará el 50% de ese servicio (es decir, en distribución con leyenda, instalación, alzado,...). Si se diera el caso de tener contratados más servicios y afectaran a más de una opción, se hará el cálculo del 50% del coste de éstas.
Sí, nos adaptamos a vuestras necesidades. Para personalizar los proyectos contratados, podemos incluir el logotipo de vuestra empresa para darle una imagen personalizada. En cualquier caso, debes tener en cuenta que siempre incluiremos una pequeña leyenda con la mención "planosdehosteleria.com".
En el 3D y el Renderizado 3D, están incluidas 2 vistas. Si se quisiera un video, debería ser bajo demanda y con un presupuesto aparte que se debería valorar en cada proyecto.
En principio no, ya que nuestra experiencia profesional se basa en la realización de planos para restaurantes, bares, cafeterías y hoteles. También somos competentes en la realización de planos para empresas y colectividades, pero en estos casos, deberíamos realizar un estudio previo del proyecto. Si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través del apartado contacto

¿LO HACEMOS POR TI?

Indícanos cuales son las dimensiones del espacio y contrata nuestros servicios en 1 minuto:

Proyecto para espacios de hostelería y restauración de 0 a 100 m²

Proyecto para espacios de hostelería y restauración de más de 100 m²

SUBIR